Hicieron cantar a Homero Simpson con IA y las redes estallaron (MIRA LOS VIDEOS)

La última tendencia en Inteligencia Artificial es ponerle nuevas voces a canciones hiper conocidas. Mirá este hilo y escuchá al padre animado más famoso cantar imperdibles éxitos.

Cuando hace algunos años se hablaba de Inteligencia Artificial, todos nos imaginábamos un futuro distópico de película apocalíptica, en donde las máquinas cobrarían vida, para, en el más feliz de los casos ayudar a la humanidad a evolucionar, o en el peor someterla y causar su extinción. Sin embargo, al menos por ahora eso no sucede.

Hoy las denominadas IA se utilizan en las redes para consultar obviedades en ChatGPT, generar imágenes insólitas o la más reciente: intercambiar voces entre artistas en canciones famosas, como por ejemplo a Cerati cantando Airbag, o a Rodrigo haciendo una imperdible versión de Conociendo Rusia. 

Sin embargo, lo último que estalló en redes no vino de un cantante, sino de un dibujo animado, o para ser más específicos, de la voz latina de ese dibujo: Homero Simpson. Los cibernautas capturaron los doblajes de Humberto Vélez y con ellos hicieron que el personaje cante éxitos hiper conocidos de la música en español. ¡Mirá! 

Entradas relacionadas

Deja un comentario