Puso a su hijo de 8 años a manejar un camión y lo grabó: “Ahh, estoy re contento”

Un hombre puso a su hijo de 8 años a manejar un camión para enseñarle a manejar, lo grabó y lo compartió en las redes sociales en un nuevo hecho de imprudencia ocurrido en la localidad bonaerense de Garín.

En un video que se viralizó rápidamente luego de que el propio individuo lo subió a Instagram, se ve cuando el niño agarra el volante y comienza a conducir el camión felizmente mientras es filmado por su padre, quien iba en el asiento del acompañante.

El sujeto alentaba al pequeño, le daba indicaciones y expresaba a viva voz su felicidad por verlo manejar el camión, un Scania 113h.

“Mirá a mi hijo. Ahh, estoy re contento, mi hijo está manejando. Mirá, maneja mi hijo, ¿Qué se piensan? Va a salir como el padre él, mejor va a salir…. Te amo vida, te amo”, expresó el hombre notablemente emocionado, pero sin tomar conciencia del imprudente acto.

En tanto, a los costados de la calle de tierra por la que el pequeño maneja se ve gente caminando, aunque no se divisa la presencia de otros vehículos, pero el suceso pudo haber tenido consecuencias indeseadas.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario