Lo dijo en el lanzamiento de las candidaturas a intendentes del espacio en Villa Pehuenia – Moquehue y Aluminé.

El candidato a gobernador de Neuquén por el Frente de Todos (FdT), Ramón Rioseco junto a su compañera de fórmula Ayelén Gutiérrez y los postulantes para diputados Darío Martínez y Florencia Márquez, realizaron el lanzamiento oficial de las candidaturas a intendente de Villa Pehuenia – Moquehue y Aluminé.
Eugenia Ugartemendia es docente, concejal mandato cumplido durante dos períodos, actualmente preside la Corporación Interestadual Pulmarí, buscará convertirse en intendenta de Villa Pehuenia – Moquehue. Miguel Carignano, concejal y presidente del bloque del FdT, intentará llegar a la intendencia de Aluminé en la lista que lleva a Ramón Rioseco como candidato a gobernador.

Emulando las palabras del ex presidente Néstor Kirchner, Ramón Rioseco expresó: “Venimos a ofrecerles un sueño, a proponer una provincia poderosa y pujante, porque Neuquén con su potencial está destinada a hacer la transformación energética de Latinoamérica”. Aseguró que buscarán ser un gobierno que defienda los intereses de los neuquinos y “no trabajar de gerente de las petroleras, como los gobernadores del MPN”.
La candidata a la vicegobernación, Ayelén Gutiérrez resaltó el compromiso que los candidatos a intendente “tienen por sus comunidades”, y la valentía para representar la justicia social, el respeto hacia los vecinos y la igualdad de oportunidades “ante la desidia de las gestiones municipales del oficialismo provincial”.

Ugartemendia y Carignano repasaron las necesidades de sus respectivas localidades y coincidieron en “la falta de rutas, de infraestructura, de planes de vivienda, programas turísticos y diversificación de la economía”. Coincidieron también en agradecer “el apoyo y la confianza” puesta en ellos para buscar la intendencia de sus comunas.