Fuerte respaldo del Congreso del PJ al gobierno de Alberto y Cristina

El Congreso se realizó en el gimnasio El Escondido, de la Universidad Nacional del Comahue, y contó con una amplia participación de los y las congresales e integrantes del PJ de toda la provincia.

En dicho Congreso del PJ se reafirmó el apoyo al gobierno nacional de Alberto Fernández y Cristina Fernández. Además celebraron las obras e inversiones que llegan a Neuquén, como las obras de saneamiento e infraestructura vial. También se destacaron los programas Pro.Cre.Ar y PRE viaje, por su gran impulso al acceso a la vivienda y la actividad turística de la región. Además se destacó el Plan Gas.Ar por la cantidad de puestos de trabajo que genera en la región y la previsibilidad que otorga al sector hidrocarburífero.

Durante la jornada, el presidente del Partido Justicialista, Darío Martínez, junto al senador Oscar Parrilli, la diputada nacional, Tanya Bertoldi; el diputado nacional, Guillermo Carnaghi; diputados y diputadas provinciales, entregaron los certificados correspondientes a cada uno y una de las congresales que participaron y que llegaron de distintas zonas de la provincia.

Del congreso participaron además, concejales y concejalas de toda la provincia y dirigentes.

Entradas relacionadas

Deja un comentario