La mujer pide que terminen y le entreguen su casa del plan de 80 viviendas.
Leer másDía: 11 de mayo de 2023
El escritor angosturense Diego Rodríguez Reis presente en la 47° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires
El escritor y profesor angosturense Diego Rodríguez Reis estará presente en la 47° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.
Leer másLa Biblioteca del Mallín festeja sus 10 años
El próximo Lunes es el cumpleaños de la Biblioteca!
Leer másCUENTOS Y NARRACIONES DE LOS OYENTES Y AMIGOS DEL PROGRAMA “FANTASMAS DE LO NUEVO”
Estrenamos este espacio del TALLER DE ESCRITURA MAKTUB, en el marco del programa de radio FANTASMAS DE LO NUEVO emitido todos los lunes a las 22 hs. En vivo por la 97.7,
Leer másEn la temporada de invierno Chapelco recibirá más de 40 vuelos semanales
El aeropuerto Aviador Carlos Campos de San Martín de los Andes, viene año a año superando la cantidad de pasajeros y este 2023, de cara a la temporada invernal, las expectativas son muy grandes ya que recibirá 41 vuelos semanales desde distintos destinos de la Argentina y Brasil.
Leer másMassa y un mensaje para el FdT: “No nos entra un quilombo más”
El ministro remarcó la necesidad de que haya “orden político para tener un orden económico”.
Leer másLlega el Festival Internacional de Teatro de títeres Andariegos
La Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, junto a ACTUA VLA anuncia e invita a la comunidad que, en el marco del 91° aniversario de Villa La Angostura, se realizará en la localidad un Festival de Teatro de Títeres.
Leer másAsueto administrativo para el día 15 de mayo por el 91° Aniversario de Villa La Angostura
Se informa a la comunidad que, a través del Decreto N° 1748/2023, el Intendente Municipal Fabio Stefani declaró “ASUETO ADMINISTRATIVO DIA 15 DE MAYO, 91° ANIVERSARIO DE VILLA LA ANGOSTURA”.
Leer más