Presentación libro NOSOTRAS SOMOS ELLAS

Este jueves, en la Biblioteca Popular Osvaldo Bayer, Laura Méndez, Mónica de Torres Curth y Julieta Santos  Investigadoras y docentes incansables de nuestra región, nos acercarán, a través de la presentación de su última obra colectiva, a la historia de las mujeres en Norpatagonia.  “NOSOTRAS SOMOS ELLAS. Cien años de historias de mujeres en la Patagonia” no es un libro más, es un testimonio de historias vividas, sentidas y narradas por y desde las mujeres que habitaron el territorio en los últimos cien años, presentado desde una mirada sumamente cuidada,…

Leer más

Proyectan un gran mundial de Mountain Bike en Villa la Angostura

El mundial se realizará del 20 al 23 de abril, con la presencia de 950 participantes de más de 21 países del mundo. En su primera edición, en abril de 2022, el evento internacional generó más del 70% de ocupación en el destino turístico, manteniendo los altos registros de la temporada estival y Semana Santa.

Leer más

Información para adjudicatarios del Macrolote 6

Se informa a todos los adjudicatarios del Macrolote 6 que deben presentar la siguiente documentación ANTES DEL JUEVES 20/4 A LAS 14 HORAS EN LA OFICINA DE LA SECRETARÍA DE VIVIENDAS (Las Retamas 81). La misma será entregada al programa “Casa Propia”. –      Copia DNI grupo familiar –      Actualización Ru pro Vi –      Constancia de estado civil –      Constancia de Cuil –      Constancia de CBU –      Constancia de recibo de sueldo actualizado o DDJJ de Ingresos –      Ficha de relevamiento Socio Habitacional

Leer más