Servicios Públicos anunció que no habrá recolección de residuos hasta nuevo aviso

Secretaría de Servicios Públicos Informa: Desde la Secretaría de Servicios Públicos se informa a los vecinos y comerciantes que en virtud del paro de actividades al que se ha sumado el personal de esta área municipal es que les solicitamos solo colocar los residuos en recipientes cerrados y evitar dejar cajas y bolsas en cercanías de los tachos ya que los animales y las condiciones climáticas pueden esparcirlas. El servicio de recolección de residuos se reanudará una vez finalizadas las medidas sindicales.

Leer más

Comunidad Angostura convoca a una marcha

El día 23 de Marzo el Poder Judicial de la Provincia de Neuquén firmó un acuerdo junto con representantes de la pseudo comunidad donde el Gobierno se compromete a entregar 18 soluciones habitacionales a cambio de que levantaran la carpa donde bifurca la Avenida de circunvalación con la entrada al cerro belvedere. Comprometiéndose también a otorgarles un lugar donde estar hasta que se les entreguen las viviendas. No liberarán el sector del alamo. Por lo tanto es un acuerdo sin sentido Teniendo conocimiento de la falta de viviendas en nuestro…

Leer más

Angostura participa de la Feria Internacional de Turismo que se desarrolla en San Pablo, Brasil.

En horas de la mañana del martes, a través de los micrófonos de Radio Municipal, dialogamos en directo desde San Pablo, Brasil, con el Secretario de Turismo Municipal, Diego Gramajo, quién nos dio un panorama de lo que acontece en ese lugar.

Leer más

Gramajo: “Hemos vuelto a romper la estacionalidad en marzo con eventos  deportivos de jerarquía internacional”

El secretario de Turismo de Villa la Angostura, Diego Gramajo, destacó el balance que dejó el mes de marzo donde se alcanzaron picos de hasta el 95 por ciento por los distintos eventos deportivos que ya forman parte del cronograma anual de esta localidad.

Leer más