Salud recuerda cuidados para evitar intoxicaciones por monóxido de carbono

Las recomendaciones para evitar intoxicaciones por el monóxido de carbono (CO) son mantener una ventilación constante, instalar y controlar todos los artefactos con un gasista matriculado, prestar atención al apagar braseros y estufas catalíticas o infrarrojas y no utilizar las hornallas como calefacción, entre otras. Como todos los años, el avance de las estaciones otoño-invierno y el registro de temperaturas más bajas, genera un incremento en el uso de artefactos para calefaccionar los espacios, tanto familiares como laborales. Por este motivo, desde el ministerio de Salud brindan recomendaciones y recuerdan…

Leer más

Brindan recomendaciones para una movilidad segura durante otoño e invierno

Ante la llegada de condiciones meteorológicas características de las estaciones de otoño e invierno, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Transporte, Tránsito y Protección Civil, el Observatorio de Seguridad y Siniestralidad Vial de Villa La Angostura y las Áreas de Influencia (OSSIVI) que promueven la “Movilidad Segura” de la convivencia vial, recuerda la necesidad de portación de cadenas y documentación obligatoria para la conducción y circulación vehicular. VÍAS DE TRÁNSITO Y MOVILIDAD SEGURA             I. Infórmese, tome conocimiento previo a su viaje, sobre el estado de rutas y situación meteorológica emitidas por fuentes…

Leer más

Recomendaciones de Protección Civil ante las condiciones climáticas:

La Dirección de Protección Civil, dependiente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Transporte envía recomendaciones a la población para esta temporada de invierno.

Leer más

Recomiendan transitar con luz diurna debido a las bajas temperaturas

La formación de hielo sobre la calzada dificulta la transitabilidad. También se aconseja portar cadenas y verificar el estado de las rutas antes de viajar.

Leer más