Curiosidades Viral en las redes

¿Un duende camino a Tronador? (Video)

Se hizo viral en las redes un video donde puede verse a una figura pequeña cruzar entre la vegetación, camino a Tronador. El usuario Bariloche Paranormal publicó las imágenes en su perfil de Instagram, asegurando que fue enviado por un vecino.

El lugar donde se grabó el video es Saltillo de las Nalcas. Se llega siguiendo por el camino de autos que lleva al mirador del Ventisquero Negro, pasando unos 400 metros la Hostería de Pampa Linda, donde hay que tomar el desvío a la izquierda que lleva a salto de agua.

En las imágenes, el autor del video hace un paneo general del paisaje, en el cual a lo lejos se puede observar una extraña figura oscura, de pequeño tamaño y que parece caminar encorvada. 

El usuario de Instagram Bariloche Paranormal hace públicas las historias de vecinos y vecinas que envían sus experiencias paranormales, que son narradas a través de placas. 

Además, también hacen públicos los videos que les son enviados. En este caso, el usuario especifica que, al parecer, se trataría de un duende.

Fuente: El Cordillerano

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: