
Lorena señaló que ” yo fui quien autorizó la entrada de la policía a la casa de mi mamá. Lagos decía que mi mamá había salido. Yo solo quería que la policía entrara y sino que la bsucaran”
“Una hija de Jorge Lagos fue víctima de abuso. Es un asesino y no lo conocía. Fue pareja de mi mamá dos o tres años y se habían separado. Estaba ahi cuidando la casa porque mi mamá estaba de vacaciones y después se quedó no sé porque. Hace 6 años que no tenía contacto con mi mamá. Cuando venía a dejar a mi hermana la veía desde la vereda “, dijo Lorena.
La autopsia de la hija dio que tenía heridas de arma blanca y golpes. De Norm la autopsia mostró heridas de arma blanca múltiples
El fin de semana Jorge Lagos asesinó a puñaladas a su expareja y a la hija de ella. A la primera, además, la descuartizó y arrojó los restos en un descampado. La más joven fue encontrada sin vida en su vivienda. El acusado quedó detenido.
Todo sucedió en una vivienda del barrio de Los Hornitos, en Neuquén. Allí, Norma Morales, de 58 años, y su hija Luz de los Milagros Prieto, de 20, fueron brutalmente atacadas por Jorge Antonio Lagos, un hombre de 55 años.