Dentro del plan de obras que lleva adelante el intendente Municipal Dr. Fabio Stefani, firmó un convenio con la Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable (ADUS), para dar comienzo a la obra de red de gas para los vecinos de la Manzana K.

Este convenio resulta de las gestiones realizadas por el Intendente Stefani ante el gobierno provincial con el objetivo de dotar de este servicio a dicha zona; algo muy esperado por los vecinos.
Se trata de un financiamiento de 4.139.897,90 pesos para poder ejecutar la obra en un plazo de 30 días corridos. Cabe destacar que el Municipio será quien dirija y ejecute este proyecto a través de la empresa contratada oportunamente por ADUS.
Las tareas estarán a cargo de la empresa LIRA SRL.
En este contexto, es importante destacar que ya se encuentran en curso y en una etapa avanzada de realización las obras de ampliación de red de gas del barrio 24 Viviendas y Las Balsas.