ELECCIONES 2023 Politica

Rolando Figueroa suma el apoyo de los referentes locales de Avanzar Neuquén y la Militancia Eva Perón Auténtica.

En el marco de los acuerdos provinciales logrados por el candidato a Gobernador Rolando Figueroa, y con el objetivo de articular los mismos en la localidad de Villa La Angostura se realizó el primer encuentro del que participaron los referentes de Avanzar Neuquén, Claudio “Tito” Pérez y Aldana Campos, Militancia Eva Perón Auténtica, Julio Ciurca, y Comunidad José “Pity” Suárez.

Durante el mismo, los dirigentes conversaron sobre el trabajo a realizar de cara a la elección del 16 de abril próximo en el que todas las localidades de la Provincia concurrirán a las urnas para determinar quién será el próximo Gobernador del Neuquén.

En ese marco, se abordaron las estrategias de campaña y trabajo electoral a fin de alcanzar el triunfo tanto a nivel provincial como a nivel local y posibilitar que Rolando Figueroa acceda a la gobernación en los próximos comicios.
Se prevé la pronta incorporación de otros sectores que han manifestado su apoyo a Rolando Figueroa a nivel provincial, y se espera que se replique dicho apoyo en la localidad.

Los dirigentes coincidieron en la necesidad de generar un cambio estructural en la política provincial y local, encontrando en el proyecto que lidera Rolando Figueroa el ámbito natural capaz de llevar adelante las transformaciones que Neuquén requiere.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: