ELECCIONES 2023 Juntos por el Cambio Politica

FUERTE APOYO A PABLO CERVI EN VILLA LA ANGOSTURA DE JUNTOS POR EL CAMBIO

Después de un año largo de acción local en Juntos por el Cambio, la dirigencia del PRO y Nuevo Compromiso Neuquino, decidieron acompañar al candidato Rolando Figueroa para las elecciones próximas del 16 de abril, en que se votará a Gobernador y Vice, Diputados y autoridades municipales en muchos municipios de la provincia, menos Cutral Có, Plaza Huincul, Rincón de los Sauces, Villa La Angostura, Plottier y posiblemente Chos Malal.
Para esa fecha, en las localidades nombradas, se votará en el nivel provincial, y las elecciones de autoridades locales, pasarán a la fecha de las elecciones nacionales. (Setiembre/ octubre)

JxC en Villa la Angostura continúa con la confirmación de CC – ARI / UCR en franco apoyo a nuestro candidato, PABLO CERVI.

El Ingeniero CERVI es una bocanada de aire fresco en el panorama político de la provincia.
Se distingue por ser un político no tradicional. Tiene en su haber, una actitud en la que confunde su vida con la pasión por Neuquén. Para eso se ha preparado, y sigue haciéndolo.

Autor del libro FUTURO, desarrolla allí un amplio programa de gobierno con conocimiento de nuestra problemática, y proponiendo soluciones para cada tema.

Su experiencia la desarrolló en el ámbito privado, donde logró constituir una empresa que da trabajo a más de 600 empleados que llegan a 1000 en épocas de cosecha.

Además, exporta a 20 países del mundo su producción frutal.

PABLO CERVI ESTÁ PREPARADO PARA GOBERNAR NEUQUÉN CON CONOCIMIENTOS, MADUREZ, SENSATEZ EN ECONOMÍA Y EFICIENCIA EN TODAS LAS ÁREAS SENSIBLES DE NUESTRA PROVINCIA.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: