BRZA Rescate Turismo

EL BRZA realizó varios rescates este fin de semana

El personal del grupo de rescate (BRZA) este fin de semana actuaron en dos rescates dando servicio de rescate a las situaciones que se generan en la montaña y zonas de influencia en la naturaleza

Alrededor de las 18:30 hs fuimos alertados de una joven menor de edad que se encontraba realizando actividades en el Cerro Bayo y la misma se habria desorientado al querer regresar a la Base, cuando personal del BRZA ya se encontraba en camino, dicha joven logro encontrar el sendero y regresar por sus propios medios. 

Justo cuando el personal ya emprendía su regreso, fuimos alertados desde la comisaria 28 por una señora que se habría lastimado en el sector de los miradores de Quetrihue, al llegar al lugar, la misma se encontraba en buen estado de salud, provenientes de la ciudad de Bs. As. la misma se encontraba junto a su hijo visitando los miradores y al regresar sufrió un traumatismo en su tobillo derecho, el cual le impedía desplazarse con normalidad, personal del BRZA procedió a su inmovilización y evacuación hasta el hospital local para realizar estudios pertinentes.

Agradecemos la participación del personal del Hospital Oscar Arraiz, Parques Nacionales, Prefectura Nacional y Protección Civil.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: