Subsecretaría de Cultura Talleres

Cultura invita a una Clínica de canto y técnica vocal

La Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, invita a participar de un taller gratuito: “Clínica de canto y técnica vocal”, dictado por Juan Carlos Vázquez Ravera (director de coro, profesor de canto y compositor).

La clínica se realizará desde el lunes 23 hasta el viernes 27 de enero del corriente año, de 19 a 22 horas en la Casa de la Cultura (Las Frambuesas 32).

“La propuesta para dictar una clínica de canto está basada en experiencias que he tenido en estos últimos siete años, brindando talleres en varias localidades y ciudades de la Patagonia; dichas experiencias han resultado muy positivas para las personas que acudieron y participaron de esta actividad”, expresó Juan Carlos Vázquez Ravera.

Esta actividad está orientada toda persona que desee hacerlo, sin límites de edad; no es necesario tener conocimientos ni experiencia previa, solo hay que animarse a participar y disfrutar del taller.

La propuesta es invitar a toda persona que desee participar en  la misma y elaborar trabajos que involucran técnicas de relajación, respiración, emisión e interpretación de canciones, dos o tres voces una misma canción, donde las melodías se entrelazan y se vinculan una con otra y mucho más!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: