Gobierno Municipal Obras y Servicios Públicos Secretaría de Vivienda, Obra Pública e infraestructura

El Municipio destaca el avance de diferentes obras de mejoramiento de infraestructura en la localidad

La Municipalidad de Villa La Angostura, a través de la Secretaría de Viviendas, Obra Pública e Infraestructura y con el acompañamiento del gobierno provincial, destaca los avances en las obras previstas para esta temporada estival; los cuales fueron gestionados por el Intendente Fabio Stefani para dar cumplimiento a lo establecido en los proyectos de mejoramiento de infraestructura de la localidad.

Ampliación red de gas 24 Viviendas:

Porcentaje de avance de la obra 60%

Esta obra se enmarca en el plan de trabajo de obra pública del Municipio y tiene como objetivo dar solución en este aspecto a los vecinos que aún no poseen alcance a la red, la cual es llevada adelante con el financiamiento del ADUS.

Luminarias Correntoso:

Porcentaje de avance de la obra 70%

La obra consiste en la instalación de aproximadamente 1500 mts de cable subterráneo de diferentes secciones para extensión de la red existente y la colocación 41 nuevas luminarias led con columnas metálicas de 9 mts con brazo: las cuales se encontrarán ubicadas a una distancia entre luminaria de 35 mts.

Cabe destacar que la elaboración del proyecto se desarrolló a través a del Departamento Técnico de la Secretaría de Viviendas, Obra Pública e Infraestructura y se realiza con la colaboración del EPEN.

Ya finalizó el tendido subterráneo y se avanza en la colocación de luminarias, las cuales se prevé que estén conectadas durante el mes de febrero.

Pavimento Tres Cerros:

Avanzan a buen ritmo las tareas tendientes al proyecto de construcción de pavimento en sector de escuelas del Barrio Tres Cerros, respaldada por el Concejo Deliberante a través de la Ordenanza n° 3663/2020, las cuales iniciaron la semana pasada.

Dada la prioridad e importancia de finalizar esta obra antes del inicio de clases del ciclo lectivo 2023, el gobierno municipal y el gobierno provincial coordinaron con la UPEFE para realizar el trabajo en este sector.

Ya se efectuó el movimiento de suelo, el perfilado y la se trabaja en la  confección de cordones cuneta.

Cordones cuneta barrio Mallín:

Finalizó la segunda etapa de esta obra, que contempla la intersección de las calles Primeros Pobladores y Guananja, del barrio Mallín.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: