Deportes ELECCIONES 2023 Partido provincial MPN Politica

Koopmann encabezó encuentro con clubes y garantizó apoyo con obras y equipamiento

El candidato a gobernador por el MPN Marcos Koopmann, encabezó este miércoles un desayuno con clubes y asociaciones deportivas de Neuquén capital, Centenario y Plottier para anunciar nuevos proyectos y asegurar que “el deporte es política de Estado” porque “nos permite generar valores de vida, amistad, respeto, trabajo en equipo, reconocimiento, esfuerzo, y compromiso”.

Lo hizo junto a su compañera de fórmula, Ana Pechen, y el intendente de la ciudad de Neuquén y candidato a la reelección, Mariano Gaido.

En el encuentro, que se realizó en el Museo Nacional de Bellas Artes Neuquén (MNBA), Koopmann destacó “la importancia del deporte como formador de valores” y remarcó que “la accesibilidad temprana al deporte y a la cultura, son fundamentales para enfrentar y ganarle a los únicos enemigos que son los consumos problemáticos, ya que el deporte es una herramienta de transformación”.

Además, ratificó que a través del programa de acompañamiento a clubes que se lleva adelante desde Legislatura, se continuará trabajando en el “fortalecimiento a través de equipamiento e infraestructura para los clubes sociales y deportivos de la provincia”.

Koopmann aseguró que “estamos convencidos de continuar con esta revolución deportiva en la provincia porque el deporte es una herramienta clave para la formación integral de niños, niñas, adolescentes y jóvenes, a fin de ampliar oportunidades y contribuir al desarrollo y la transformación al interior de las localidades”.

«Al deporte lo podemos ver como una herramienta de desarrollo social al igual que la cultura, porque también puede impulsar la industria del entretenimiento y el turismo, alrededor de los grandes eventos deportivos», finalizó Koopmann.

Por su parte, Ana Pechen, dijo que “junto a Marcos queremos seguir transformando la provincia, de la mano de educación, cultura y el deporte”, y al referirse a las instituciones deportivas remarcó que “ustedes son una parte fundamental de ese programa porque queremos un Neuquén sin adicciones”.

A su turno, Mariano Gaido destacó que “la contención de los chicos en los clubes es fundamental, por eso nos comprometemos a continuar lo que venimos haciendo”. En este sentido subrayó que “durante estos tres años llevó adelante el programa de aportes a clubes deportivos y asociaciones que también incluyó la ejecución de obras de refacción y entrega de elementos deportivos” y dijo que “continuarán con esta metodología de trabajo”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: