Actualidad

El agua arrastró y tapó a una camioneta en Desfiladero Bayo (VIDEO)

DRAMÁTICO RESCATE. Dos operarios petroleros se salvaron de milagro gracias al trabajo de una máquina vial. MIRÁ LAS IMÁGENES.

Dos trabajadores petroleros fueron dramáticamente rescatados por la tarde del martes 17 en Desfiladero Bayo, luego de que su camioneta fuera arrastrada por el agua de la intensa tormenta que vivió ayer Rincón de los Sauces. El trabajo de rescate estuvo a cargo de una maquina vial, que se adentró en la correntada cuando el rodado ya había sido tumbado.

Afortunadamente, a pesar de haber caído en la turbulencia de las aguas, los trabajadores petroleros resultaron ilesos y fueron puestos a resguardo a un costado del aluvión.

En redes, vecinos denunciaron que no es la primera vez que sucede un accidente así en la Ruta 7 y, además, reclamaron que se realice un “puente o algo” en el sector del cañadón para que los trabajadores de los yacimientos puedan retornar seguros a sus casas en caso de fuertes lluvias. De lo contrario, estos deben “esperar a que el agua baje su intensidad para realizar su cambio de turno”.

VIDEO: El agua arrastró y tapó a una camioneta en Desfiladero Bayo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: