accidente Policiales

Ruta 40: Un colectivo embistió a dos ciclistas ingleses

El incidente vial ocurrió este martes, minutos después de las 12 del mediodía. El violento incidente vial ocurrió sobre la Ruta 40 a la altura del camping Las Taguas, en donde dos ciclistas de nacionalidad inglesa fueron embestidos por un colectivo que se dirigía a nuestra localidad.

Los dos turistas que se trasladaban en los bicirodados, lo hacían con las respectivas alforjas, ya que se trataba de una pareja de cicloviajeros.

Si bien se desconoce la dinámica del incidente, se supo de manera oficial, por parte de Bomberos de Villa Meliquina, que las dos personas sufrieron heridas de relativa gravedad.

Personal del aserradero que se encuentra en inmediaciones de la zona dieron el alerta a los Bomberos del mencionado cuartel, quienes rápidamente dieron aviso al personal policial y a Salud del Hospital Dr. Ramón Carrillo.

Vale mencionar que los dos cicloviajeros fueron trasladados. El hombre tenía dolores en la zona del pecho y los hombros, mientras que la mujer tenía politraumatismos varios y su casco se encontraba totalmente destruido.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Villa Meliquina, personal de Salud del Hospital mencionado y efectivos de la Policía de la Provincia, División Tránsito.

Fuente: RSM

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: