Fiesta de la Confluencia

Fiesta de la Confluencia: ¿Cómo acceder a las pulseras?

Si bien la entrada es libre y gratuita, este miércoles se pondrán a disposición los accesos preferenciales.
Fiesta de la Confluencia: ¿Cómo acceder a las pulseras?

La Municipalidad de Neuquén pondrá a disposición las pulseras que permitirán un acceso preferencial a la Fiesta Nacional de la Confluencia a partir desde este miércoles 18 de enero en su sitio web. Habrá un stock de 15.000 pulseras por día, que se podrán retirar en cinco puntos de la ciudad, informaron las autoridades. 

Durante 6 días de febrero, se celebrará en la Isla 132 del Paseo de la Costa la Fiesta Nacional de la Confluencia con 4 escenarios y más de 50 artistas. El intendente de la ciudad ya anunció que para esas fechas se esperan 2 millones de personas. Si bien la entrada es libre y gratuita, desde el municipio informaron que habrá acceso al uso de pulseras que tendrán un sector preferencial y que será un beneficio para quienes hayan cumplido con sus tributos municipales el año pasado. La inscripción será en la página oficial de la Fiesta o en la página de la Municipalidad. 

A partir de mañana, miércoles 18,  empezará a funcionar el espacio donde tendrán que registrarse con número de DNI, número telefónico y correo electrónico. Luego, deberán elegir dos días de preferencia. Cada usuario podrá llevar hasta 6 pulseras.

Una vez terminado el trámite, deberán confirmar todo por mail y elegir el punto de retiro de las entradas donde deberán ir con DNI en mano. El retiro de entradas se empezará a efectuar a partir del 6 de febrero y habrá 5 puntos estratégicos repartidos en la ciudad que son:  barrio Alta Barda, Centro Cultural del Oeste, Museo Nacional de Bellas Artes, la oficina de turismo que se ubica a la salida del puente carretero y por la calle Reconquista 670 (San Lorenzo Sur). 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: