Actualidad Internacionales

Impactante video: Un pasajero filmó desde adentro la caída del avión de Nepal

FUERTES IMÁGENES. Sonu Jaiswal transmitía en vivo desde el interior de la aeronave cuando se produjo la tragedia en la que murieron al menos 67 personas. Atención: imágenes sensibles.

Impactante video: Un pasajero filmó desde adentro la caída del avión de Nepal

En la mañana de este domingo unas 68 personas murieron en Nepal por la caída de un avión antes del aterrizaje. El vuelo, procedente de Katmandú, se desplomó a las 11, hora local, por causas que todavía se investigan. Entre las personas fallecidas se encontraba la neuquina Jannet Palavecino. 

También viajaba Sonu Jaiswal, originario de la India y de 35 años y quien transmitió desde adentro el momento de la tragedia con su celular. El hombre mostraba en vivo el aterrizaje a través de las redes sociales cuando se produjo la catástrofe y las imágenes impresionan: de reír y bromear con sus amigos a la desesperación total y la muerte, en cuestión de segundos

El periódico The Times of India difundió la grabación. Al principio del video, el hombre se graba a sí mismo en modo selfie; luego gira la cámara del teléfono para enfocar al resto de los pasajeros. Segundos después, mientras el indio filma la ventana, se produce el siniestro: las imágenes se vuelven borrosas y se escuchan gritos. Por último, el fuego invade la escena y la transmisión se corta.

Jaiswal viajaba con tres amigos: Abhishek Kushwaha, Anil Rajbhar y Bishal Sharma, todos oriundos de la ciudad de Ghazipur, ubicada en el estado de Uttar Pradesh.

“El video es del perfil de Facebook de Sonu”, dijo Rajat Jaiswal, primo del pasajero, al diario The Times of India. “Sonu estaba en Facebook Live después de embarcar en el vuelo hacia Pokhara. La retransmisión en directo mostraba que Sonu y sus acompañantes estaban de buen humor, pero de repente aparecieron llamas antes de que se detuviera la transmisión”, expresó, visiblemente conmovido.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: