ELECCIONES 2023 Partido Avanzar

Figueroa sigue sumando aliados a su espacio

El partido Avanzar, de Lucas Castelli y Ana Servidio anunció que apoyará la candidatura a gobernador del diputado nacional.
Figueroa sigue sumando aliados a su espacio

Figueroa sigue llevando agua para su molino de cara a las elecciones provinciales del 16 de abril. El partido Avanzar del diputado, Lucas Castelli y la concejal Ana Servidio anunció que apoyará la candidatura de la fórmula que encabeza el diputado nacional, Rolando Figueroa y la intendenta de Plottier, Gloria Ruiz.

“Desde el inicio de este proceso electoral transmitimos a la sociedad que los acuerdos a formular tendrían su eje puesto únicamente en una alianza que exprese la verdadera voluntad de cambiar la realidad de las y los neuquinos, y no en la mezquindad de negociar cargos políticos sin considerar el bienestar del pueblo”, expresó Lucas Castelli.

Avanzar también está integrado por los concejales Valeria Garay (de Centenario), Maximiliano Acuña (de Añelo), Darío Solari y Luciana Jaramillo (de Villa El Chocón) y el exconcejal de Zapala, Nicolás Ayala.

El acuerdo establecido se marcó de acuerdo a distintas temáticas que son consideradas como indispensables para la ciudadanía, como por ejemplo: la diversificación de la matriz productiva en el turismo y la industria, promover mayores posibilidades de empleo y capacitación para las y los jóvenes, buscar soluciones al déficit habitacional, inversión en infraestructura en Educación y Salud, obtener mayores regalías petroleras y distribución de la coparticipación al interior de la provincia y mejorar el sistema educativo.

 “Neuquén supo construir una provincia maravillosa. Tomemos los mejores ejemplos, las bases de las políticas que construyeron una provincia pujante donde nuestras madres y padres eligieron arraigarse”. expresó Lucas Castelli.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: