Motocross MXGP PATAGONIA ARGENTINA

Comienza la venta de entradas para el mundial de Motocross

El Campeonato Mundial FIM de Motocross celebrará en Villa La Angostura, en la provincia de Neuquén, la séptima edición de esta competencia el 11 y 12 de marzo del 2023. La venta de entradas para disfrutar de la gran fiesta del motocross comenzará el lunes 16 de enero.

El MXGP se prepara para tener un campeonato excepcional con un calendario internacional de 20 fechas, en donde nuevamente Argentina es una de las grandes protagonistas de la temporada. Como ya es habitual, el MXGP Patagonia Argentina se organizará en la deslumbrante Villa La Angostura. Allí, el multipremiado Patagonia Race Track albergará la competencia en las categorías MXGP y MX2 (sub 23 años) como así también el Campeonato Latinoamericano de Motocross. Señalado como el “Mejor del Mundo” en cinco ocasiones (entre 2015 y 2019), el circuito de 1600 metros de extensión ha sido montado sobre una base de arena con ceniza volcánica. Su dificultad técnica que combina desniveles naturales, secciones planas, zonas de olas, curvas amplias y saltos, son la garantía de un espectáculo deportivo formidable. 

El MXGP Patagonia Argentina ya se convirtió en una cita sumamente atrayente para todos los fanáticos del deporte motor y, seguramente, esta séptima edición no será la excepción. La venta de entradas iniciará el lunes 16 de enero a través del sistema Ticketek (www.ticketek.com.ar).

¡El Campeonato Latinoamericano de Motocross llega a Villa La Angostura!

La gran novedad de esta nueva edición del MXGP en Argentina será la presencia del Campeonato Latinoamericano de Motocross. Bajo el mismo formato de competencia que el mundial, los pilotos de la región podrán también inscribirse en este certamen que será válido solo por esta fecha, para las categorías MX1 y MX2.

De esta forma, el Patagonia Race Track vivirá un fin de semana a pura acción en donde los deportistas de esta parte del planeta, además de competir por el Mundial, tendrán la oportunidad de coronarse como campeones Latinoamericanos y celebrarlo en el podio de premiación. Para mayor información respecto al reglamento y procedimiento de inscripción, visitar: www.mxgpargentina.com/latinoamericano     

Descubrí Villa La Angostura

Como en los últimos años, nuevamente el MXGP Patagonia Argentina se desarrollará en Villa La Angostura, una cálida aldea cordillerana cuyas edificaciones construidas en piedra y madera, están en armonía con la naturaleza y le han dado una imagen típica de aldea de montaña.Rodeada de un frondoso bosque de añosos coihues, ñires y lengas junto a lagos y ríos de aguas cristalinas, visten de colores y texturas las montañas que rodean esta mágica área cordillerana. Un entorno natural privilegiado que brinda un espacio ideal para la práctica diferentes actividades de aventura así como paseos o circuitos disponibles a lo largo de todo el año: cabalgatas, mountain bike, observación de aves o trekking recorriendo las sendas de Huella Andina y a través de los circuitos de las cascadas Inacayal, río Bonito, Dorada y Santa Ana. 

Además, la Villa cuenta con gastronomía de primer nivel, siempre acompañada por excelentes bebidas como la cerveza artesanal elaborada en la localidad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: