Actualidad Judiciales

Se conoció el resultado de la autopsia al cuerpo hallado en el Nahuel Huapi

Se trata de Liliana Mabel Crosetto, una vecina de 65 años de Villa La Angostura. La autopsia realizada en Neuquén reveló qué le pasó y puso fin al misterio.
Se conoció el resultado de la autopsia al cuerpo hallado en el Nahuel Huapi

Liliana Crosetto es la vecina de Villa La Angostura que fue hallada muerta a orillas del lago Nahuel Huapi, el miércoles pasado. Su marido había radicado la denuncia por desaparición un día antes cuando su hijo regresó de noche a su casa del barrio Hua Huan y notó que no estaba.

Tenía 65 años, y al momento del hallazgo vestía una malla negra. La Policía encontró sus pertenencias cerca de un muelle ubicado en la entrada al Epulafquen. Estaban las sandalias que reconoció su propio hijo cuando todavía no estaba confirmada su identidad ni había podido ver su cuerpo. También una mochila con su ropa y una botella de champagne vacía. Entonces, se especulaban varias hipótesis.

La última vez que la había visto su hijo, ella miraba noticias. Pero tenía ganas de ir lago. El joven, de 20 años, se retiró con destino a Brazo Rincón, junto a una amiga. En tanto, su padre se fue a la casa de un amigo. ¿Qué pasó después?

En su momento, las horas posteriores a su desaparición fueron un misterio. La mujer no estaba en su casa, pero no se había llevado su DNI, ni su cartera ni su celular. La Policía, además, mantuvo bajo llave el paso a paso de la investigación, a tal punto que ni siquiera la familia había tenido la posibilidad de reconocer su cuerpo cuando fue retirado del lago, ni podía acceder nuevamente a su casa.

“Estamos a la espera de saber si fue un accidente o un suicidio, porque tampoco nos dejan entrar a nuestra casa, ni a mi padre ni a mí. No sé qué están ocultando”, expresó Martín, en las horas más críticas.

Sin embargo, más tarde los resultados de la autopsia pusieron fin a ese misterio.

De acuerdo con las pesquisas, ese martes, el último día que su familia la vio con vida, cuando su hijo y su esposo se retiraron de la vivienda, la mujer se fue caminando hasta el lago y sufrió un accidente.

“Eso le dijo la Policía a mi padre, que se tiró del segundo muelle, no le calculó bien y tuvo un golpe profundo en la cabeza”, reveló el joven.

En el sector, afirmó, hay presencia de rocas, por lo que se cree que al zambullirse golpeó con alguna de ellas, se desmayó y ya no tuvo reacción, tras lo cual murió ahogada. Luego, las aguas fueron acercando su cuerpo hasta la orilla del lago, donde fue hallado más tarde por personal de Prefectura Naval Argentina.

Tras conocerse los resultados de la autopsia que se realizó en Neuquén, el cuerpo fue trasladado nuevamente a Villa La Angostura y su familia pudo darle sepultura.

fuente: LMN

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: