ELECCIONES 2023 Partido provincial MPN Politica

Koopmann: “Vamos a seguir recorriendo cada metro cuadrado de la provincia para escuchar a las familias neuquinas”

El candidato a gobernador por el MPN, Marcos Koopmann, aseguró que “conocer la fecha de la elección da certezas en cuanto a los plazos electorales, pero en esencia no cambia el trabajo que venimos haciendo desde el MPN en todo el territorio de la provincia” y remarcó que “hoy somos el único partido con todos los candidatos ya definidos a gobernador, vice, diputados provinciales, intendentes, concejales, presidentes de comisiones de fomento y consejeros escolares”.

“Ya comenzamos la cuenta regresiva. Desde hoy y hasta el 16 de abril serán 104 días en los que vamos a seguir profundizando el trabajo que venimos haciendo, recorriendo cada metro cuadrado de cada paraje, pueblo y ciudad para llegar a escuchar a cada familia neuquina, conocer sus problemas y preocupaciones para comenzar a trabajar en su solución, pero también para que nos cuenten sus sueños y proyectos, para lograr que puedan crecer y progresar en el lugar de la provincia que hayan elegido para vivir”, dijo Koopmann, remarcando que “en ese camino, y en base a esta escucha activa, consolidar las cosas que hicimos bien, tener la capacidad de corregir las que se hicieron mal y hacer lo que falta para enfrentar los nuevos desafíos que tenemos por delante”.

El candidato a gobernador consideró que “tener los candidatos ya definidos en las 57 localidades de la provincia es una muestra de la fortaleza y la vigencia de nuestro partido y en cada una de estas 57 localidades estamos yendo puerta a puerta para escuchar a todas las familias neuquinas. Yo mañana voy a estar en Cutral Co, pasado mañana en Zapala, la semana que viene en Plottier, Centenario, Chos Malal, Andacollo, Las Ovejas, Villa Pehuenia y Aluminé y en cada lugar, nuestra prioridad es poder escuchar, porque aún en esta época donde todo pasa en las redes sociales, nada reemplaza el cara a cara con los vecinos y vecinas”.

De cara a los comicios fijados para el 16 de abril, Koopmann sostuvo que “el MPN nació para defender a Neuquén frente a los atropellos y el olvido de la Nación. Y en esta elección nuevamente está muy claro que el MPN es el único partido que va a defender los intereses de las familias neuquinas, porque el resto de los proyectos políticos responde a los intereses de Buenos Aires. Y yo estoy orgulloso de ser el candidato a gobernador del MPN”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: