Turismo Vuelos

Flybondi suma aviones y rutas: qué nuevo vuelo operará entre dos destinos de vacaciones claves del interior

Flybondi volverá a conectar a las ciudades de Córdoba y Salta. Se trata de una ruta que fue suspendida con la pandemia y que la low-cost retomará el 2 de marzo.

Este tramo interprovincial se suma a los de Córdoba-Bariloche (con cuatro vuelos semanales) y Córdoba-Neuquén (con tres frecuencias por semana) que ya ofrece la empresa. Sacando a Buenos Aires, será la tercera conexión desde Córdoba con otras provincias que operará la aerolínea de bajo costo.

Tendrá una frecuencia de tres vuelos semanales. Partirán de Córdoba los martes a las 10.55 horas y de Salta a las 12.35, los jueves saldrán de Córdoba a las 12.55 y desde Salta a las 14.45, y los sábados despegarán desde Córdoba a las 13.10 y desde Salta a las 15. Los tickets ya están a la venta en el sitio web de la aerolínea y se encuentran tarifas promocionales desde $ 5299 (precio final por tramo).

La low-cost será la tercera compañía en el país con servicios en la ruta Córdoba-Salta. Actualmente, Aerolíneas Argentinas ofrece seis vuelos semanales, mientras que JetSmart anunció en diciembre que volverá a operar la ruta con tres frecuencias por semana.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: