Parques Nacionales Policiales Villa Traful

Se incendió un auto en Villa Traful y una pareja y su bebé se salvaron de milagro

Mientras brigadistas se encontraban en la búsqueda del cuerpo del joven ahogado días atrás en la zona de Confluencia Limay/Alicurá, fueron alertados y asistieron rápidamente a la familia.
Un auto en llamas en Villa Traful: una pareja y su bebé se salvaron de milagro
Foto: Gentileza – Prensa PN Nahuel Huapi.

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi a través de la Unidad Operativa Norte en Traful, informó que este miércoles por la tarde se recibió la denuncia de un foco de incendio originado en un vehículo particular, a unos 20 km por la Ruta Provincial N° 65 al oeste en dirección a la ciudad.

Los guardaparques y brigadistas, que se encontraban en la búsqueda del cuerpo del joven ahogado días atrás en la zona de Confluencia Limay/Alicura, se trasladaron de forma inmediata para realizar el primer ataque con motobombas, junto a personal de la Policía de Neuquén, con la colaboración de los pobladores de la zona, y la asistencia de un camión cisterna de la Comisión de Fomento. 

Foto: Gentileza – Prensa PN Nahuel Huapi.

Mientras tanto, se despachó un avión hidrante, se estaba movilizando una cuadrilla helitransportada en las aeronaves del Sistema Federal de Manejo del Fuego y se desplazaba por tierra un móvil del Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias. El fuego logró ser controlado y extinguido.

En el vehículo, que tuvo pérdidas totales, se transportaba una familia oriunda de Plottier compuesta por una pareja y un bebé de 1 año y medio, que perdieron todas sus pertenencias, pero lograron salir ilesos. Los guardaparques y sus familias les brindaron apoyo y vestimentas, y la familia será asistida para el regreso por sus parientes.

En relación con la búsqueda del joven que perdió la vida en el Río Limay, se hizo presente en el lugar el fiscal de la Fiscalía de Neuquén, que está a cargo de todo el operativo de rastrillaje del cuerpo. En esta instancia, los guardaparques y brigadista de zona norte y limay prestan colaboración en el operativo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: