Concejo Deliberante Viviendas Sociales

Ejecutivo, vecinos, concejales y representantes de cumelen se reunieron para tratar la permuta

En la mañana de hoy tuvo lugar en el concejo deliberante la reunión entre el ejecutivo los concejales y representantes de cumelen country club.

En dicha reunión se trató el convenio que llevarían adelante entre cumplen country club y la municipalidad de Villa la Angostura para el canje de tierras entre cumelen  y el posible desarrollo de viviendas sociales en un terreno que los privados adquirirían para la construcción de viviendas sociales.

Dentro de los objetivos a cumplir dentro de este convenio estaría la adquisición de las tierras así también la construcción de casas y viviendas multifamiliares y apareadas como también la urbanización del loteo.

En la reunión se trazo un periodo de tiempo para ajustar los puntos técnicos del convenio hasta el lunes 16 de enero, momento donde se realizará una sesión especial del concejo deliberante para la posible aprobación de este convenio, y así avanzar con el proyecto.

El intendente municipal Dr. Fabio Stefani indicó que lo que se vota el 15 será la permuta con todos los detalles definidos del convenio para plasmar la permuta. Por otra parte, también manifestó la buena predisposición de cumelen para la concreción del convenio.

Además, indico que el sector de legales de la municipalidad desde hoy estará analizando los puntos técnicos legales para el avance de la permuta que se aprobaría el próximo 16 de enero en sesión especial.

En principio los beneficiarios de este convenio serian los vecinos adjudicados del macrolote 5 y vecinos que están el la lista de espera como así también dentro del convenio habría espacio para viviendas institucionales como, policía, personal de salud y educación.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: