Carta de Lectores Emprendedores y Artesanos Sociedad

Stadlin: “Respecto a los dichos de los artesanos, solo veo falacias, y me duele lo que se genera”

Desde el primer día dije la verdad, ninguno de ellos tiene la facultad de decir que yo mentí.

Durante las reuniones y charlas nunca les dije que si ellos no querían el proyecto no se hacía, les dije q si el proyecto era superador, y no les iban a quitar la fuente de ingresos, Veíamos con buenos ojos que el proyecto pudiera materializarse.

Nos reunimos 3 veces, Javier de los Ríos, Beatriz Tizinsky y yo con el grupo de representantes.

Siempre accedimos a las mejoras solicitadas, y como ellos manifestaron la negativa a reunirse con el desarrollador, lo hizo el ejecutivo para trasladar las inquietudes que los artesanos plantearon.

Luego de varias reuniones y definir varias modificaciones el desarrollador accedió a todas esas inquietudes, al ver que se cerraban los caminos, los artesanos comenzaron a pedir por los árboles, se comunicaron con el director de patrimonio histórico de provincia, porque pretendían declarar patrimonio histórico al paseo de los artesanos, para que ningún proyecto se pueda llevar adelante.

Nunca quisieron que se toque el paseo, y utilizaron a la opinión pública para tenerlos de su lado, haciendo ver a la sociedad que éramos una manga de corruptos y negociadores del erario público.

Jamás la familia Andrade trabajo para la campaña del MPN ni parecido, desmiento categóricamente esta falacia.

Nosotros como ejecutivo nunca vamos a avalar un proyecto que perjudique a la sociedad, jamás haríamos algo en contra de los artesanos y productores, o de ningún vecino.

Consideramos que el proyecto presentado es una mejora sustancial para todo ese sector, y creo que es una falta de respeto hablar mal de una casa de viejos pobladores, que nunca pudieron mejorar su situación, vaya a saber por qué.

Si vamos a hablar de derechos y obligaciones, los feriantes tendrían que hacer público y mostrar la cantidad de apercibimientos que se le realizó desde economía social a mi cargo, para que se presenten a trabajar y armar los puestos en dicho paseo, porque los artesanos y productores decían que solo lo querían abrir en temporada alta.

Ahí se decidió desde el área de economía social la obligatoriedad de armar los puestos los días jueves, viernes y sábados durante todo el año a partir de la tarde.

Soy un vecino más, que hoy tiene la responsabilidad de estar al frente de un área que me honra como ciudadano.

Jamás pondría la firma en algo que perjudique al pueblo de villa la angostura, nunca me escondí, camino con la frente alta saludando a mis vecinos.

No me escondo, y voy a seguir dando la cara, paralelamente a mi función pública, tengo mi actividad privada, que sigo orgullosamente llevando adelante.

Carlos Stadlin

Secretario de Gobierno Municipalidad de Villa la Angostura

7 comentarios

  1. SR. STADLIN nosotros no decimos que UD miente, solo mostramos documentación FIRMADA, que contradice sus dichos. Mucho mucho antes de las tres reuniones que tuvimos que forzar, y luego de tres meses sin respuesta a las notas formales, planteamos POR ESCRITO, en el EXPTE y por Mesa de Entradas del Municipio y del CONCEJO DELIBERANTE, que: no solo nos preocupaba ” nuestra quintita” puestos de trabajo; si no que, nos alarmana la manipulación del ESPACIO PÚBLICO en favor de intereses particulares y NO DEL BIEN COMÚN como dice la carta Orgánica.

    Me gusta

  2. También dejamos por escrito y en detalle que lo de SUPERADOR Y EN BENEFICIO de los artesanos era el cuento chino, que al principio supieron VENDER, luego cuando se les iba cayendo el relato, involucraron a la familia de los vecinos y el DISPARATE de que no les permitamos VENDER. Un cuento tras otro. Y mientras tanto….

    Me gusta

  3. Nosotros con confianza en las INSTITUCIONES siempre con escritos y documentación dejamos CLARO que institucionalmente NO TENEIAMOS QUE REUNIRNOS CON EL DESARROLLADOR porque de entrada faltó a la verdad y faltó el respeto a nuestro lugar de trabajo en la presentación del EXPTE. SIN RESPETO NO HAY DIÁLOGO, nada les importó porque EL NEGOCIO ESTÁ PACTADO, hasta un código Urbano de Planeamiento modificaron sus secuases para PROBAR lo que intenta negar.

    Me gusta

  4. UTILIZAR LA OPINIÓN PÚBLICA??? ésto si que es interesante…. A UD, y la actual gestión la opinión les importa un bledo, pregúnteles a las instituciones intermedias y de profesionales, por ejemplo. Y LO PÚBLICO ….bueno, quedó claro que interpretan que administrar lo PUBLICÓ ( que es de todos y no les pertenece) es hacer lo que les dé la gana!!!! Se manejan con total liviandad suponiendo que no habrá consecuencia alguna al burlar la voluntad de quienes honraron al Intendente y los Concejales con su voto, y a UD también en una Interna, con muy pocos electores, por cierto.

    Me gusta

  5. Con respecto a la familia Andrade, nada que decir. Son UD y los suyos los que USAN a los pobladores necesitados. Los usan a ellos y nos usan a nosotros que, ahora también somos VAGOS que no queremos trabajar. El único OBJETIVO del conventillo que arman es desviar la atención y NO MOSTRAR DOCUMENTACIÓN que acredite que por accidente dicen una sola verdad. NO HAY VEREDAS entre LOTES linderos, NO HAY OCHAVA entre el lote PÚBLICO MUNICIPAL y los vecinos. EL PROYECTO NO FUE SUPERADOR, NO HAY PLAZOS Y MUCHO MENOS GARANTÍA DE EJECUCIÓN, NO ESTÁN ACREDITADOS LOS FONDOS DE la supuesta INVERSIÓN.

    Me gusta

  6. Y cómo le encanta DISTRAER a la opinión pública, que en realidad, a la hora de los papeles, igual no le importa…. Con respecto a los días y horarios de funcionamiento: hablé con Stefani que firma los convenios. En cuánto a las notificaciones por incumplimiento de algún emprendedor: LAMENTO QUE SEAN inoperantes e incapaces de hacer cumplir las ORDENANZAS. Al igual que son incapaces de hacer CUMPLIR LAS PLUSVALIAS QUE OTORGAN.
    Ahhhh ya que se acordó que dependemos de ECONOMÍA SOCIAL, pasajeramente a su cargo, leyó la presentación en el EXPTE del área que menciona???? LEYÓ que UD firmó un acta dónde se compromete a qué la Dirección ( cargo profesional de planta permanente y ganado por mérito en concurso) esté presente en los temas de los emprendedores????
    Con todo respeto, apague la telenovela y póngase a leer!!!!

    Me gusta

  7. Los ARTESANOS TOOODOS SON OCUPAS,POR ENDE TENDRIAN Q DESALOJARLOS YA Q SU ACTITUDES NEGACIONISTAS SOLO ESTAN TRABANDO EL PROYECTO PORQUE HAY ALGUIEN EN ESE GRUPO Q BUSCA REDITO POLITICO,ES VERGONZOSO QUE SE LE ESTE DANDO TANTA IMPORTANCIA A UN PAR DE RESENTIDAS SOCIALES, PORQUE NO CEO QUE TODOS LOS EMPRENDEDORES Y ARTESANOS SE ESTEN NEGANDO A LAS MEJORAS DEL EJIDO COMERCIAL MAS CONCURRIDO POR LOS TURISTAS,DARA A LOS MIOS UN ESPACIO MAS MODERNO ACTUAL, RESPETANDO LAS NORMAS DE EDIFICACIÓN DE ANGOSTURA, ALDEA DE MONTAÑA, CREANDOSE PUESTOS DE TRABAJO Y VIVIENDA.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: