accidente Policiales

Cayeron por un barranco con el auto y la acompañante “desapareció”

Ocurrió cerca de Junín de los Andes. Los bomberos rescataron al hombre que quedó aprisionado por los hierros de su auto. Buscaron por horas a la mujer. ¿Qué pasó?
Cayeron por un barranco con el auto y la acompañante desapareció

A 60 kilómetros de Junín de los Andes, en el paraje San Ignacio, un auto Nissan Versa fuera de control se precipitó por fuera de la cinta asfáltica de la Ruta Nacional 40 y cayó 15 metros por un barranco. Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales, aunque el conductor sufrió heridas varias.

El jefe de Bomberos Voluntarios de Junín de los Andes, Raúl Riffo, informó a LMN que el hecho ocurrió este miércoles por la mañana, “en el ingreso al paraje San Ignacio, en una bajada. El vehículo perdió el control, se descontroló, chocó contra unas piedras que había en el lugar y luego cae por un barranco entre 10 y 15 metros”.

Agregó que “desde la Central se despachó una Unidad de Rescate y al llegar al lugar había un hombre atrapado en el lugar, con dolores y traumatismos varios. Se utilizó una heramienta neumática para retirarlo del lugar y luego se lo entreó al personal del hospital de Junín de los Andes para su traslado”. Se aguarda por su evolución.

El hombre se encontraba muy dolorido, pero consciente. Les dijo a los bomberos que iba con una mujer de acompañante, preocupado por la salud de la misma. Por dicho motivos se realizaron tareas de rastrillaje en la zona para tratar de dar con la mujer. Paralelamente, se realizaron averiguaciones telefónicas y se pudo confirmar que se encontraba en perfecto estado de salud, esperándolo en Zapala.

“Habían parado a cargar combustible en Junín y seguían viaje para Zapala”, contó el jefe de Bomberos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: