ELECCIONES 2023 Politica

La Asamblea del PRO avaló apoyar las candidaturas de Figueroa y Ruiz en Neuquén

La Asamblea del PRO en la provincia de Neuquén, se reunió este lunes por la tarde, para ratificar el compromiso por la unidad del PRO y para garantizar la transformación y el cambio que Neuquén necesita.

Entendemos que en la Provincia se va a dar un gran debate que tiene que ver con la continuidad o cambio frente al modelo de conducción actual y desde el Pro no podemos estar ajeno a esta realidad, por lo que queremos ser parte del cambio necesario para generar políticas públicas en materia de educación, de seguridad, de infraestructura y de manejo de los recursos extraordinarios provenientes de las regalías para una transformación definitiva de una matriz productiva y económica sustentable.

Teniendo en cuenta la estrategia electoral provincial, en primer lugar, se decidió por unanimidad acompañar las candidaturas a Gobernador y Vice de Rolando Figueroa y Gloria Ruiz, respectivamente.

En segundo lugar, se resolvió que las Juntas Promotoras del interior de la Provincia elevarán en el corto plazo sus propuestas electorales de cada jurisdicción y sus candidatos a intendentes y concejales.

No seguir fragmentando la oposición es la clave para que el Pro pueda ser protagonista en distintas intendencias en la provincia de Neuquén llevando las propuestas del cambio a más localidades neuquinas.

Del encuentro participaron además los miembros de la Junta Ejecutiva del PRO.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: