
Entendemos que en la Provincia se va a dar un gran debate que tiene que ver con la continuidad o cambio frente al modelo de conducción actual y desde el Pro no podemos estar ajeno a esta realidad, por lo que queremos ser parte del cambio necesario para generar políticas públicas en materia de educación, de seguridad, de infraestructura y de manejo de los recursos extraordinarios provenientes de las regalías para una transformación definitiva de una matriz productiva y económica sustentable.
Teniendo en cuenta la estrategia electoral provincial, en primer lugar, se decidió por unanimidad acompañar las candidaturas a Gobernador y Vice de Rolando Figueroa y Gloria Ruiz, respectivamente.
En segundo lugar, se resolvió que las Juntas Promotoras del interior de la Provincia elevarán en el corto plazo sus propuestas electorales de cada jurisdicción y sus candidatos a intendentes y concejales.
No seguir fragmentando la oposición es la clave para que el Pro pueda ser protagonista en distintas intendencias en la provincia de Neuquén llevando las propuestas del cambio a más localidades neuquinas.
Del encuentro participaron además los miembros de la Junta Ejecutiva del PRO.