Area de Juventudes Casa Joven

Llega la edición 2023  de Casa Joven con renovada y enriquecida propuesta para adolescentes y jóvenes angosturenses

El Área de Juventudes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa La Angostura, con el acompañamiento de la Subsecretaría de Ciudades Sustentables, la Biblioteca Osvaldo Bayer y la Escuela Don Jaime de Nevares, lanza por segundo verano consecutivo el programa Casa Joven.

Casa Joven es un espacio donde coexistirán diversas actividades y talleres como deportes, propuestas culturales, juegos, espacios de participación y momentos de reflexión y construcción colectiva, actividades al aire libre y mucho más para adolescentes y jóvenes de entre 12 y 35 años.

Las variadas actividades que habrá este año son: básquet, metegol, ping pong, vóley, mates, charlas, meriendas, instalaciones. Además, habrá espacios abiertos como una Galería, donde cada semana se realizará una inauguración de muestras fotográficas nueva; Escenario, donde diferentes artistas de la localidad mostrarán sus cantos, bailes, música, etc; Proyector, donde se proyectarán videos, cortos y piezas audiovisuales diversas.

También habrá talleres de amiguri, canto, danza, escritura juvenil, fotografía, rol, skate, animación, cocina vegan, danza k-pop, futbol callejero, maquillaje artístico, arte cirquense, construcción de juguetes, dibujo manga, folklore, radio, ultimate frisbee.

Las actividades se realizarán todos los miércoles de enero y febrero a las 17 horas en la Plaza Los Pioneros.

Quienes quieran inscribirse para participar deben contactarse con el Área de  Juventudes y Adolescencias  a través de Instagram @juventudesvla o al 2944-3389652.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: