Feriado Nacional Sociedad

El Gobierno decretará asueto laboral por el triunfo de la Selección

El Gobierno dispondrá asueto laboral para el lunes 19 de diciembre, con excepción para los bancos y el sistema tributario, debido a la consagración de la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022.

El presidente, Alberto Fernández, no quiere estar ausente de la alegría popular por el triunfo de la selección. Apenas conocido el logro de equipo nacional, en el Gobierno se analizó que el primer mandatario se traslade a la Casa Rosada y no se descarta que, junto con varios ministros del Gabinete Nacional, participe del acto que se realizará en el Centro Cultural Kirchner donde tendrá lugar un festejo.

Alberto Fernández fue uno de los primeros en saludar a la Selección argentina y a Lionel Messi por la victoria como campeones del Mundial de Qatar 2022. “Gracias a jugadores y equipo técnico. Son el ejemplo de que no debemos bajar los brazos. Que tenemos un gran pueblo y un gran futuro”, escribió en redes sociales. Además, no se descarta que pueda grabar un mensaje a la selección compartiendo la alegría del pueblo por el triunfo que se obtuvo tras 36 años.

El CCK desde esta tarde será uno de los puntos de la Ciudad para festejar el campeonato del Mundial de Qatar. Para acompañar, el grupo La Mosca Tse Tse, dueños del éxito viral que los argentinos adoptaron para acompañar a la Selección, se subirá al escenario a las 18 para darle color a esta jornada histórica

La canción “Muchachos”, con la versión de La Mosca y la letra de su autor Fernando Romero, es la más escuchada en Spotify Argentina, según informó la empresa de origen sueco.

Los buenos resultados del equipo de Lionel Messi y Lionel Scaloni colaboraron en el crecimiento dentro de la plataforma de streaming, que comenzó con 68.000 para el partido con México y en la actualidad está en poco más de 3.9 millones de reproducciones

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: