Dirección de Economía Social Eco Huertas

“Savia Bruta”: Lanzan al mercado nuevos dulces sin TACC elaborados en la Sala Comunitaria Municipal

Desde la Dirección de Economía Social quieren poner en valor el impulso de aquellos productores primarios, como "Savia Bruta" de Ecohuertas Angostura; quienes optimizan su cosecha elaborando productos Sin TACC, en la Sala Comunitaria Municipal, especialmente destinada a ese fin, donde se propicia la manipulación de los alimentos y la calidad de los procesos supervisada por personal técnico especializado.

En este marco, informan que ya se encuentran a la venta los Dulces Sin Tacc “Savia Bruta” de frutilla, mosqueta y frutos rojos (arándanos, frambuesas y frutillas) y, en este caso, el proceso integra materia prima agroecológica, la habilidad específica y una receta  creada por el autor.

“El cariño y la dedicación de trabajar con agroecología  se traduce en sabores en los que se destaca la esencia de cada fruto”, expresaron desde Economía Social.

Cabe mencionar que en la actualidad muchas personas no celíacas eligen también una alimentación libre de gluten, por lo que estos productos empiezan a ser mucho más valorados. 

“Desde Economía Social felicitamos y ponderamos el trabajo que conecta el tratamiento agroecológico del cultivo y su cuidada elaboración en la Sala de Elaboración Comunitaria”, manifestaron.

Este sábado 17 de diciembre en la Feria de la Economía Social, en el Playón de CPEM 17 (Los Taiques 17), a partir de las 16 horas, se podrán adquirir los productos de “Savia Bruta”.  

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: