
Entre texturas y materiales de desecho de todo tipo, la artista, empleando técnica mixta (collage, transferencia, bordado, etc) crea objetos-arte, piezas únicas y maravillosas. Así, cada espectador que asistió a la sala del MAC se detuvo frente a estas piezas de arte anonadados por los detalles y la nueva vida generada a partir de aquello que, evidentemente era basura.
Finalmente sorprendió a todos los asistentes una performance a cargo de Lucas Giotta con guitarra y sonidos, Julieta Reyes improvisando desde lo corporal y la Vernácula “jugando” en vivo a crear uno de sus objetos-arte a escala humana. El broche final se dio con el cierre del espectáculo, cuando apagaron las luces y encendieron luces de neón; brillaron detalles por todos lados y en especial la obra creada in situ jugando con el cuerpo de Julieta. Se encendieron las luces con grandes aplausos y se escuchó varias voces decir: maravillo.

Esta singular e imperdible muestra cerrará un extenso ciclo de muestras de este 2022 y dará inicio al 2023. Estará disponible hasta el 6 de enero.
Los horarios para visitarla son: de martes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 10 a 14 horas.
La entrada es libre y gratuita.



