Museo de Arte Contemporáneo Conrad Meier

Con gran convocatoria se inauguró en el MAC la muestra “Colorhíbrido” de Jesi Pereira

De la mano de la Subsecretaría de Cultura y con una gran convocatoria, se inauguró ayer la muestra “Colorhíbrido” de la artista Jesi Pereira, bajo su nombre artístico “La Vernácula”, en la sala del MAC, Museo de Arte Contemporáneo Conrad Meier.

Entre texturas y materiales de desecho de todo tipo, la artista, empleando técnica mixta (collage, transferencia, bordado, etc) crea objetos-arte, piezas únicas y maravillosas. Así, cada espectador que asistió a la sala del MAC se detuvo frente a estas piezas de arte anonadados por los detalles y la nueva vida generada a partir de aquello que, evidentemente era basura.

Finalmente sorprendió a todos los asistentes una performance a cargo de Lucas Giotta con guitarra y sonidos, Julieta Reyes improvisando desde lo corporal y la Vernácula “jugando” en vivo a crear uno de sus objetos-arte a escala humana. El broche final se dio con el cierre del espectáculo, cuando apagaron las luces y encendieron luces de neón; brillaron detalles por todos lados y en especial la obra creada in situ jugando con el cuerpo de Julieta. Se encendieron las luces con grandes aplausos y se escuchó varias voces decir: maravillo.

Esta singular e imperdible muestra cerrará un extenso ciclo de muestras de este 2022 y dará inicio al 2023. Estará disponible hasta el 6 de enero.

Los horarios para visitarla son: de martes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 10 a 14 horas.

La entrada es libre y gratuita.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: