Dirección de Economía Social Feria Agroecológica

Se realizó la primera feria Agroecológica de la temporada

El pasado sábado 10 de diciembre se realizó en la Plaza Los Pioneros la primera feria Agroecológica de esta temporada, de la mano de la Dirección de Economía Social.

“A partir de 2017 estas ferias son las más esperadas por vecinos y turistas. El horario matutino es parte de sentir los hábitos y preferencias de los vecinos que desde temprano están regando y haciendo más bellos su jardines y más prolíficas sus huertas”, expresaron desde el área municipal.

A su vez, fue una apertura acompañada de una mañana con apenas algunas nubes y una temperatura agradable que completaron el marco para que los productores primarios vendieran en pocas horas toda su cosecha del día.

Desde Economía Social agradecen a quienes siguen acompañando y haciendo crecer estas ferias que, además de un espacio de comercialización, son un espacio de encuentro y de compartir experiencias y saberes. 

El próximo sábado 17 de diciembre por la mañana de 10 a 13 hs habrá FERIA AGROECOLÓGICA en Plaza Los Pioneros y por la tarde FERIA DE LA ECONOMÍA SOCIAL en playón del CPEM 17.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: