Museo de Arte Contemporáneo Conrad Meier Subsecretaría de Cultura

El MAC despide el año con la muestra artística de “La Vernácula”

De la mano de la Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, el MAC, Museo de Arte contemporáneo Conrad Meier, despide el año con la primera muestra de la artista local Jesi Pereira que inaugurará “Colorhíbrido” este martes 13 a las 20 horas en Cerro Centinela 325.

Jesi Pereira, artísticamente conocida como “La Vernácula”,  nació en Neuquén y  desde el  2010  elige vivir en  Villa La Angostura; disfruta de la naturaleza imponente de este lugar y también de  lugares que no existen. De esta manera, se acerca al arte a partir de una necesidad latente de explorar en el juego creativo y expresar su interioridad y crea personajes, originados a partir de estímulos, sugerencias y guiños, que transmiten los  diversos materiales  que  utiliza. Poco a poco, en el proceso, va descifrando los mensajes e historias que finalmente se manifiestan.

Lejos del perfeccionismo, se identifica con una forma de expresión fluida, espontánea y disruptiva en lo creativo: los límites se difuminan a nuevos espacios imaginados de donde, imperativamente, algo insta a salir.

“Te esperamos para despedir el año con esta exquisita muestra diferente a todo lo propuesto anteriormente en el MAC, podés visitar la muestra hasta el 6 de enero de 2023”, expresaron desde el área de Cultura.

Para ver un adelanto de las obras de esta gran artista se puede visitar su perfil en la cuenta @lavernacula

La entrada es libre y gratuita.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: