Policiales

Murió una mujer tras el vuelco de un camión en el Collón Cura

Transitaba en un Mercedes Benz de camino a Bariloche y volcó sobre la ruta 237 esta madrugada. El tránsito sigue lento en el lugar.

Una mujer de 40 años murió este lunes a la madrugada en un trágico incidente vial ocurrido en la Ruta 237, a la altura de Collón Curá. La víctima fatal viajaba de acompañante en un camión cargado de alimentos. Fue un autovuelco. El chofer del vehículo sufrió algunas lesiones, pero de carácter leve.

Accidente fatal en Collón Cura: murió una mujer tras el vuelco de un camión

El personal policial tomó conocimiento de la situación a raíz de un llamado de otro automovilista que fue testigo del hecho. Otras personas que pasaban por el lugar detuvieron su marcha y auxiliaron a los accidentados. Lamentablemente, en el caso de la mujer no hubo nada que hacer. Murió en el lugar del hecho.

En declaraciones radiales, el subcomisario David Caro, jefe de la División Tránsito de Piedra del Águila, confirmó que “hubo un solo vehículo involucrado en el siniestro. Se trata de un camión Mercedes Benz que transportaba alimentos y que iba desde Buenos Aires a Bariloche.

Respecto al camionero, el subcomisario informó que sufrió heridas, pero aclaró que no fueron de gravedad. De todas maneras, requirió asistencia médica y fue trasladado al hospital de Piedra del Águila, donde se repone.

La Policía no pudo determinar aún el vínculo, si es que había, entre el chofer del camión y la mujer que murió. En ese sentido, Caro explicó que en la mayoría de los casos, se prohíbe que los camioneros que realizan este tipo de viajes vayan con otra persona.

Respecto a la mecánica del hecho fue muy poco lo que pudo explicar. Aún no se ha podido determinar qué fue lo que causó que el chofer perdiera el control del caminó y se precipitara hacia la banquina. Lo que se sabe es que no hubo otros vehículos involucrados y que el incidente vial tuvo lugar alrededor de las 5 de la madrugada, cuando se recibió el llamado alertando sobre el hecho.

Todavía no fue confirmada oficialmente la identidad de la víctima, porque se espera primero ponerse en contacto con sus familiares y allegados.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: