Angostura Fest

Se pospone la realización de Angostura Fest

Por motivos climáticos que no permitirán disfrutar del desarrollo del evento, la organización informó que la fiesta cervecera se suspende. En los próximos días será informada la nueva fecha para agendar.

La Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa la Angostura anunció que se pospone la realización del evento Angostura Fest, por cuestiones climáticas que no permitan disfrutar a pleno de esta fiesta.

En los próximos días, una vez definida, se anunciará la nueva fecha de este encuentro que pone en valor la gastronomía, la cultura y el turismo en la ciudad.

La fiesta que iba a realizarse los próximos 9 y 10 de diciembre en el predio del CEF, con apoyo de la Legislatura de Neuquén, el Ministerio de Turismo de la provincia, NeuquénTur, Fehgra y el Municipio, contaba con la participación de 12 cerveceros artesanales de la región, 9 propuestas de gastronomía regional y música en vivo de artistas locales.

“Apenas esté definida la nueva fecha del evento, se dará a conocer a toda la comunidad”, destacaron desde la organización. En tanto, todas las novedades de la fiesta se irán compartiendo en las redes en @angosturafest

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: