Policiales San Carlos de Bariloche Sociedad

Vecinos y turistas frenaron un intento de violación en una playa de Bariloche

Aseguran que un grupo de jóvenes de Bariloche desvistió e intentó abusar de una chica de 21 años. Ocurrió en una playa pública a la altura del kilómetro 13.
Vecinos y turistas frenaron un intento de violación en una playa de Bariloche
Bariloche2000

Vecinos y turistas frenaron un intento de violación en una playa ubicada a la altura del kilómetro 13, en San Carlos de Bariloche. Aseguran que era un grupo de jóvenes en estado de ebriedad, que intentó abusar de una chica de 21 años. Una persona intentó intervenir, pero recibió una brutal golpiza.

De acuerdo a información recabada por Radio Seis y Bariloche2000, el hecho ocurrió el domingo hacia la medianoche en una playa pública ubicada en el Oeste de la localidad.

Guillermo, propietario de unas cabañas en la zona, relató a los medios lacustres la violenta situacióny aseguró que tres jóvenes que se encontraban en la playa, totalmente alcoholizados, desvistieron a una chica de unos 21 años y la intentaron violar.

Una pareja de Bariloche estaba en el lugar y decidió intervenir tras escuchar los gritos. Sin embargo, uno de ellos recibió una brutal golpiza: “Hasta lo quisieron ahogar, lo metieron en el lago por haberse metido”, contó.

Por su parte, algunos huespedes de unas cabañas ubicadas en las cercanías decidieron enfrentarlos, jugándose la vida. Finalmente pudieron tirarse arriba de uno de los atacantes y lo redujeron contra el piso.

Vecinos y turistas frenaron un intento de violación en una playa de Bariloche

Vecinos y turistas frenaron un intento de violación en una playa de Bariloche

El propietario del complejo remarcó la violencia del hecho y el accionar de los huéspedes que intervinieron y lamentó la tardanza de la Policía de Río Negro. Comentó que llamaron, y al decir que era en la playa de la bajada pública, les dijeron que tenían que llamar a Prefectura Naval.

Dijo que sólo llegaron dos policías, que se acercaron desde el destacamento Llao Llao. “No hay control”, señaló y explicó que el personal policial no sabía llegar a esa playa en cuestión.

“Si no hubieran estado estos chicos no sé como termina la situación”, agregó respecto a la a violenta situación.

Este lunes, en el Ministerio Público Fiscal aguardaban contar con el testimonio de la víctima, quien debía cumplir con algunos exámenes médicos. Luego de esa entrevista, el fiscal Martín Govetto determinará los próximos pasos en la investigación, mientras un joven permanece detenido a la espera de una audiencia de formulación de cargos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: