Género y Diversidad Marcha del Orgullo

Más de 100 personas dijeron presente en la 3° Marcha del Orgullo en Villa La Angostura

El Área de Diversidad de la Secretaría de Desarrollo Social acompañó el pasado sábado la realización de la 3° Marcha del Orgullo en Villa La Angostura.

“Fue una tarde de mucha alegría y, a pesar del calor, hubo una gran convocatoria donde más de 100 personas participaron a la hora de la marcha por la Av. Arrayanes hasta la Plaza San Martín donde se izó la bandera de la Diversidad y hubo lecturas de la organización Aquelarre Marica, quien organizó este año la marcha”, informaron desde el área municipal.

Luego, los participantes volvieron marchando hasta donde se había montado el escenario sobre la avenida principal y allí se presentaron los espectáculos de Dj Dalma, Las Cerellas (un grupo Dragqueen de la Ciudad de Bariloche), Modo Zen y Los Malco, cerrando el evento.

“Agradecemos desde el Área de Diversidad el acompañamiento de la Secretaría De Deportes, la Subsecretaría de Cultura, la Dirección de Tránsito, Obras Públicas y Residuos que acompañaron desde sus tareas todo el día, la presencia de la Dirección de Diversidad de Plaza Huincul, a los artistas que participaron y a todas las personas que se hicieron presentes en la convocatoria para marchar por el orgullo de ser, y por una sociedad con más respeto e igualdad real”, expresaron desde el Área de Diversidad del Municipio.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: