
Desde la Dirección de Educación y Difusión estaban: Manuel Remon, Oscar Resoagli y Matias Zuñiga, en conjunto con la delegación de Villa La Angostura.
Esta actividad contempló también inspecciones a los comercios de la zona realizando notificaciones e infracciones, llevada adelante por la Dirección de Fiscalización, por sus inspectores: Carlos Anrather, Lucas Benegas, Pablo Gularte, Shair Rebolledo y Fernando Zuñiga, en conjunto con el área de Bromatología representada por Alejandro Murcia.

En el transcurso de dicha jornada, junto al equipo provincial, se verificó la implementación de los sistemas de pago a través de débito y crédito en los comercios, así como la exhibición de libros de quejas, precios en productos y su disposición en las góndolas de cajas.
