Protección al consumidor

“Tus derechos más cerca”: Provincia y Municipio implementan este programa provincial en Villa La Angostura

En el día de ayer, en la Av. Arrayanes, personal de la Dirección Provincial de Protección al Consumidor junto a integrantes del Municipio de Villa La Angostura compartieron con la comunidad un espacio para brindar información sobre prevención, en el marco del programa “Tus derechos más cerca”.

Desde la  Dirección de Educación y Difusión estaban: Manuel Remon, Oscar Resoagli y Matias Zuñiga, en conjunto con la delegación de Villa La Angostura.

Esta actividad contempló también inspecciones a los comercios de la zona realizando notificaciones e infracciones, llevada adelante por la Dirección de Fiscalización, por sus inspectores: Carlos Anrather, Lucas Benegas, Pablo Gularte, Shair Rebolledo y Fernando Zuñiga, en conjunto con el área de Bromatología representada por Alejandro Murcia.

En el transcurso de dicha jornada, junto al equipo provincial, se verificó la implementación de los sistemas de pago a través de débito y crédito en los comercios, así como la exhibición de libros de quejas, precios en productos y su disposición en las góndolas de cajas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: