Operativo Salvamento Acuático Secretaría de Seguridad Ciudadana, Tránsito, Transporte y Protección Civil

Operativo de Seguridad Acuática 2022/2023: Se cumplimentó la reválida anual complementaria de guardavidas

Ayer por la mañana, finalizaron las jornadas para la reválida anual complementaria de guardavidas como rige la Ordenanza 1999/07, lo cual los habilita a desempeñarse en el marco del Operativo de Seguridad Acuática 2022/2023 que cada verano impulsa la Municipalidad de Villa La Angostura en las playas de la localidad.

En esta oportunidad, dicha actividad se realizó en el Lago Correntoso y fue organizada y fiscalizada por el Sindicato de Guardavidas de Neuquén, la Dirección de Protección Civil de Villa La Angostura dependiente de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, Prefectura Naval Argentina que prestó su colaboración en el lugar con embarcación y un equipo de personal, además acompañó como médico de la reválida el Dr. Andrés Sandoval e integrantes de ATE.

La prueba tuvo participantes de la localidad y localidades vecinas y se realizó en dos tandas de nado de aguas abiertas cronometrada; en total participaron 18 guardavidas, todos realizando la prueba de manera completa.

Además, por la noche en la Oficina de la Dirección de Protección Civil se realizó una reunión de lanzamiento del operativo donde se hizo entrega de los materiales a todo el personal, compuesto por 15 guardavidas para los 7 balnearios habilitados en Villa La Angostura.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: