Carta de Lectores Concejo Deliberante

Encuentro informativo de “Padres Puente”

Queremos invitar a todos los vecinos y vecinas a participar de un nuevo espacio de contención y encuentro pensados para personas comprometidas con las personas con discapacidad.

“Padres Puente” es un grupo de padre s y madres con hijos/as con discapacidad preocupados y ocupados en la INCLUSION DE LAS INFANCIAS Y ADOLESCENCIAS en la sociedad.

Nuestros hijos e hijas hoy no cuentan con propuestas deportivas o culturales a las que puedan acceder y ser parte de grupos, no solo debemos enfrentar barreras edilicias sino también sociales, buscamos una sociedad más empática y la formación de los instructores/ profesores para atender la demanda cada vez más creciente.

Este grupo se conforma con el fin de acompañar a todas las familias que tienen un hijo o hija con discapacidad, poder trabajar en conjunto y acompañar a las instituciones vinculadas a la discapacidad, CET (Centro Educativo Terapéutico), Escuela Especial, Oficina de Accesibilidad Universal y todos aquellos espacios que lo requieran. Creemos sumamente necesario que toda la población tenga información de cómo actuar o ayudar a nuestros hijos/as con discapacidad.

EN ESTA INVITACIÓN INVITAMOS A PARTICIPAR DE UN ENCUENTRO INFORMATIVO CON EL FIN DE ORGANIZARNOS PARA TRANSITAR UN CAMINO QUE BENEFICIE A NUESTROS HIJOS  EN LA INTEGRACIÓN SOCIAL, CULTURA Y DEPORTIVA EN LA COMUNIDAD.

LOS ESPERAMOS EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 23 DE NOVIEMBRE A LAS 18 HS EN EL CONCEJO DELIBERANTE. 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: