Comisaría N° 28 Cruzada Homenaje 2022 de la Policía neuquina

Se realizó la Cruzada Homenaje 2022 de la Policía neuquina

En el día de hoy, el Secretario de Gobierno Carlos Stadlin, en representación de la Municipalidad de Villa La Angostura, acudió a la Cruzada Homenaje 2022: una carrera de bicicletas organizada por la Policía provincial e integrada por efectivos policiales en actividad y retirados.

La carrera inició el pasado 19 de octubre en la Dirección Delitos de la ciudad de Neuquén y finalizará el próximo 2 de noviembre en la Cenotafio de la Jefatura de Policía, ubicada en la calle Lanín y Saavedra, de Neuquén Capital. En total, recorrerán una distancia de 1865 km, en 15 días y conectando un total de 32 ciudades de nuestra provincia.

“Agradecemos la invitación del Comisario Néstor Catalán quien encabeza el cuerpo policial de la comisaría n° 28 de Villa La Angostura”, destacó Stadlin.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: