Internas en el MPN Politica

Koopmann: ” Estaba preparado para ir a internas”

Los candidatos de la Lista Azul, Marcos Koopmann y Ana Pechen, mantuvieron una entrevista en "Mañanas en Red" esta mañana.

Koopmann señaló que ” estaba preparado para ir a elecciones internas, como lo habrá en distintas localidades de la provincia”, mientras que Pechen señaló que ” las puertas están abiertas para todos, pero siempre todo dentro del MPN y no por afuera del partido”.

“Coincidimos en la defensa de las familias neuquinas. Defender a Neuquén y cambiar su realidad desde adentro, no desde afuera. Tenemos localidades con internas, estamos convencidos de las internas. Nunca se cambiaron las reglas”, dijo Koopmann.

Por su parte, Ana Pechen señaló que “es un nuevo desafío. He reclamado la presencia de más mujeres en mi partido. En la Legislatura que estuve el tema del género fue prioritario (propuesto por Jesús Escobar). Es bueno que Guillermo y Marcelo, en este momento, coincidan con nosotros en esta construcción”

Koopmann, indicó que «elegí a Ana porque el futuro necesita su mirada de experiencia, como profesional y mujer».

«Me plantearon la necesidad de hacer un cambio generacional. Yo crei en Ana porque esta a favor del debate y nunca hará silencio si algo no le gusta», agregó.

Por su parte, Pechén afirmó que «no me esperaba la elección de Marcos, lo tuve que hablar con mi familia que por suerte eligió apoyarme en esta nueva carrera».

Respecto a las temáticas que pretenden enfrentar, ambos dirigentes del MPN confirmaron que la falta de vivienda en un problema a abordar.

En esa línea, expresaron que seguirán adelante con la iniciativa de debatir el Impuesto a la Ganancia en los sueldos de los trabajadores estatales y similares.

audio

Vicegobernador de Neuquén, candidato a gobernador por el MPN, Marcos Koopmann-Candidata a vicegobernadora por el MPN, Ana Pechen- Man?anas en Red-La Red

 http://www.redessocialesnqn.com.ar/audios/audios/698011108719.mp3

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: