Internas en el MPN

Javier de los ríos presento a quienes lo acompañarán en la fórmula para las internas del MPN en Villa la Angostura

A través de sus redes sociales el actual secretario de economía, y candidato a intendente, Javier de los Ríos, presentó a quienes lo acompañaran en la compulsa por las internas partidarias del Movimiento Popular Neuquino para las elecciones del 13 de noviembre.

Es un gran orgullo para mí postularme como precandidato a intendente de Villa La Angostura, junto a Carlos Stadlin, como compañero de fórmula al cargo de viceintendente, y Analía Ollarce, como precandidata a Primera Concejal; dos grandes compañeros que han demostrado con sus gestiones que tienen las cualidades necesarias para ocupar estos puestos.

Gracias por confiar en este equipo; esta fórmula que con muchísimo esfuerzo creamos para seguir trabajando por nuestro pueblo, poder generar nuevos proyectos y terminar con los que están en curso.

Carlos vive hace más de 20 años en nuestro pueblo y es el lugar que eligió para formar su familia. Durante la actual gestión, se desempeña como Secretario de Gobierno y previamente fue el referente del Área de Atención al Vecino donde generó nuevos canales de diálogo y trabajo conjunto con las Comisiones Barriales. Presidió durante 4 años la Junta Vecinal de barrio Norte.

Analía hace 37 años que vive en Villa La Angostura, donde decidió formar su familia junto a su esposo, su hijo, su nuera y tres hermosas nietas. Con más de 30 años militando dentro del MPN, ha participado activamente como miembro de la Seccional Los Lagos. Desde hace 7 años, y hasta la actualidad, es parte del equipo de trabajo del Concejo Deliberante, donde se desempeña con compromiso y responsabilidad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: