Clima CLIMA | PRONOSTICO

Desmejoran las condiciones del tiempo para esta semana

A partir de la tarde de hoy, se espera que se registre un aumento en la intensidad de los vientos del sector OSO, con velocidades de 30km/h y ráfagas de 65km/h.

Se suma la posibilidad de precipitaciones débiles por la tarde/noche, con acumulados bajos, ocasionalmente superiores a los 5mm. Temperaturas entre 10ºc y 6º con sensaciones térmicas llegando a los 0ºc.

El día de mañana anticipa precipitaciones en las primeras horas de la madrugada, con valores muy bajos. Ocasionalmente pueden registrarse nevadas ligeras en zonas elevadas. También puede registrarse algún chaparrón aislado por la tarde, con acumulados que pueden superar los 2mm de manera puntual. Vientos muy intensos, particularmente durante la tarde, con velocidades de 47km/h y ráfagas que pueden superar los 90km/h del sector O/OSO. Ver recomendaciones en la imagen. Condiciones de tiempo mejorando paulatinamente desde la tarde. Temperaturas entre 1ºc y 6ºc, con sensaciones térmicas muy bajas (-6ºc).

Esperamos una mejora en las condiciones de tiempo para el día jueves, sin precipitaciones, por lo menos, hasta el lunes próximo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: