Guerra de Malvinas

Invitación al Programa “Malvinas en lo Cotidiano”

La Subsecretaría de Derechos Humanos dependiente del Ministerio de Gobierno y Educación invita a la ciudadanía de toda la provincia a participar del Programa “Malvinas en lo Cotidiano”.

Al cumplirse un nuevo aniversario de la Gesta Malvinas nos incorporamos a la “Agenda Malvinas 40 años” que está llevando a cabo el gobierno nacional y que tiene como ejes principales resaltar el reconocimiento y el homenaje del pueblo argentino, a los caídos, sus familiares, y a los veteranos y veteranas.

La propuesta tiene como objetivo visibilizar como un hecho histórico está presente en el día a día de las personas y que nos muestren a través de fotos que ilustren espacios u objetos como se refleja Malvinas en las localidades, escuelas, murales, grafitis, comercios, etc.

Se recibirán imágenes hasta el 1ero de noviembre las cuales serán publicadas en la página web https://derechoshumanos.neuquen.gob.ar/. Posteriormente se seleccionarán las imágenes más representativas que se transformaran en una muestra itinerante para ser expuesta en el festival que se realizará el 10 de diciembre “Día Internacional de los Derechos Humanos” y quedará disponible para quienes deseen solicitarla.

Se participa enviando una imagen a empoderandolamemoria@gmail.com con una breve descripción y los datos de su autor/a. (Nombre y Apellido, Localidad y lugar específico donde se tomó la fotografía, Teléfono de contacto, D.N.I.), las mismas deben ser presentadas en formato horizontal, originales, sin marcas de agua y de su autoría.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: