ELECCIONES INTERNAS Partido provincial MPN Politica

“Si no es Figueroa, serán otros quienes enfrenten a Koopmann”, dijo Pereyra

El referente histórico del gremio Petrolero y conductor de la lista Azul y Blanca del MPN, Guillermo Pereyra, dijo que la interna debe dirimirse dentro del partido, y vaticinó que si no se presenta Rolando Figueroa (Violeta), tal vez lo haga otra lista.

“Con Figueroa hemos hablado mucho, hemos tenido muchas reuniones, y después que manifestara que va a ir por afuera, bueno, nosotros seguimos adelante con nuestro proyecto y esto ha sido tomado muy bien por los compañeros de la lista Azul, estamos trabajando en esto”, dijo Pereyra.

Respecto de esos dichos de Figueroa, el petrolero dijo que “es un derecho que él tiene”, pero “no podemos hablar de un proyecto del MPN, cuando él quiere ir por afuera. Y en esto hemos trabajado mucho con la lista Azul, y hemos llegado a un acuerdo programático”.

Vaticinó, además, que quizá no sea Figueroa sino otro quien enfrente a Marcos Koopmann (azul) por la candidatura a gobernador. “Creo que va a aparecer alguna lista, sí, sí. Por lo menos, por lo menos, han pedido color, creo que hay 4, 5 listas que han pedido color para participar, entonces no podemos menoscabar esto”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: